© 2018 www.teayudoaeducar.com by Javier Berrio de Haro, 

Murcia

Taller de técnicas de estudio

Una buena actitud y estudiar de forma eficaz  suele  ser sinónimo de éxito escolar, de felicidad y de tranquilidad

Estudiar con o sin técnicas de estudio es como viajar. Si estudiamos sin técnicas de estudio o sin aplicar éstas de forma correcta puede ser como si quisiéramos hacer un viaje a otra ciudad andando o en bicicleta. ¿Llegaremos? Puede que sí. Sin embargo el esfuerzo, el desgaste físico y emocional o las preocupaciones y nervios que nos acompañarán durante el trayecto no serán los mismos que si viajamos con un medio de transporte más eficiente. Las técnicas de estudio y su correcta aplicación son estos medios de transporte que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo de una forma sana y eficaz.

 

 

 

El bajo rendimiento escolar/universitario puede relacionarse con muchos factores, siendo uno de los más importantes la falta de un buen método de estudio y de las actitudes y habilidades necesarias para ser un buen estudiante.  

En teayudoaeducar vuestros hijos podrán conocer y aprender cómo manejar de forma eficaz las técnicas de estudio así como una serie de actitudes y habilidades que les permitirán afrontar las demandas académicas de una forma más relajada y positiva.

12 SESIONES

Clases individuales o grupales

¡¡¡APRENDE A ESTUDIAR DE UNA FORMA PRÁCTICA Y AMENA!!!