¿Quieres ser feliz? Toma decisiones.

¡Cómo te puede cambiar la vida en un abrir y cerrar de ojos!


Una casualidad (la mejor de mi vida) y, lo más importante, ser valiente y tomar decisiones sin tener miedo de dejarlo todo (o como yo realmente pienso: a "cogerlo todo") me han traído a una nueva ciudad.


Y aquí estoy, en Murcia atornillando muebles, colocando libros y vaciando cajas en lo que será mi nueva consulta. Muchísimas ganas de que esto empiece a rodar de nuevo. ¡Está quedando genial! Ya lo veréis.

Tampoco puedo decir que sea un empezar de cero. Traigo la mochila cargada de experiencias, momentos que me han ayudado a aprender muchísimo, un bagaje profesional de más de 17 años dedicados a ayudar a niños, familias y empresas desde diferentes perspectivas: educador y psicólogo en servicios sociales, profesor y orientador en colegios e institutos, consulta privada y ahora, un descubrimiento que me está haciendo crecer, consultor/formador en empresas sobre áreas tan importantes como la emocional y actitudinal, o la resolución de conflictos.


En la web www.teayudoaeducar.com periódicamente publicaré un artículo sobre aspectos relacionados con la psicología (por ejemplo, cómo poner límites, claves para desarrollar la autonomía infantil o celos entre hermanos, entre muchas otros interesantes temas). Además, también podréis encontrar otros apartados que podrán resultar de vuestro interés (recomendaciones, actividades especiales para disfrutar en familia, etc.).


Para cualquier pregunta o en caso de querer que os atienda personalmente, podréis encontrarme en la calle González Adalid número 13 entresuelo izquierda (despacho número 1) llamando previamente al teléfono 656 251964 o bien contactando a través de mi email: javier@teayudoaeducar.com.

Artículos recientes
Buscar por meses
Buscar por etiquetas
Sigue el blog
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2021 www.teayudoaeducar.com by Javier de Haro (Murcia)